Kampeki es una empresa líder en el mercado peruano dirigida a los clientes que buscan optimizar su producción mediante el uso de impresoras DTG (impresión directa a la prenda) y DTF (impresión directa a la lámina) así como máquinas de confección textil, repuestos, servicio técnico especializado y servicio de estampado y confección.
 

Contamos con el conocimiento para elegir a diferentes proveedores a nivel mundial que aseguran innovación, efectividad y calidad en cada producto que importamos para atender las necesidades de la pequeña, mediana y grande empresa.
 

Durante estos años de experiencia hemos crecido junto a nuestro equipo para hacer de la compra de nuestros clientes una experiencia única y diferente. Contamos con un staff profesional joven y creativo que brinda capacitación antes, durante y después de la adquisición de alguno de nuestros productos como impresoras DTG, planchas de calor, máquinas de coser industriales, plotter de corte, entre otros.
 

Nuestra misión es fomentar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas a nivel nacional e internacional con la implementación de nuevas tecnologías, como lo son las impresoras DTG y DTF, que les permita tener una producción más efectiva en menor tiempo a bajo costo.